El PP velará porque Batasuna "o su marca blanca" no concurran a las elecciones porque "son ETA"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha reafirmado este sábado en que su partido velará porque "Batasuna o su marca blanca" --en referencia a Sortu-- no puedan presentarse a las elecciones puesto que --ha alegado-- el "compromiso" con la democracia no se demuestra "con palabras" sino que se representa "con hechos".
Cospedal
Cospedal
EP
Cospedal

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha reafirmado este sábado en que su partido velará porque "Batasuna o su marca blanca" —en referencia a Sortu— no puedan presentarse a las elecciones puesto que —ha alegado— el "compromiso" con la democracia no se demuestra "con palabras" sino que se representa "con hechos".

"Y hoy todos los españoles tenemos el convencimiento moral de que Batasuna o su marca blanca son ETA y, como son ETA, no pueden estar en los ayuntamientos", alertó en la convención del PPdeG, que se celebra este fin de semana en la capital gallega. "Lo tenemos claro y lo vamos a defender por toda España, pueblo a pueblo y ciudad a ciudad", apostilló.

Tras insistir en que la democracia se demuestra con hechos y no con palabras, la dirigente popular ha alertado de que, hasta el momento, sus hechos sólo han sido "matar, asesinar, extorsionar, chantajear y poner el Estado de Derecho al pairo". "Ya que han estado 50 años matando, bien se puede esperar a que la democracia compruebe que aquellos que quieren volver, no van a volver a matar", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento