Juan Moscoso del Prado participa este fin de semana en la Convención Municipal del PSOE en Sevilla

El candidato socialista al Ayuntamiento de Pamplona desglosará las propuestas del PSOE en materia de cooperación

El diputado por Navarra y candidato socialista a la Alcaldía de Pamplona, Juan Moscoso del Prado, participa este fin de semana, junto a una delegación del PSN, en la Convención Municipal del PSOE que se celebra en el Palacio de Exposición y Congresos de Sevilla y que será clausurada este domingo por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

En concreto, Moscoso participará el domingo junto con otros candidatos en la explicación de las propuestas del PSOE en materia de cooperación, según ha informado en una nota el PSN.

Una vez más, las nuevas tecnologías y la comunicación a través de la red, así como la apuesta por la sostenibilidad, jugarán un papel protagonista y estarán muy presentes en la Convención Municipal que el PSOE va a celebrar este fin de semana en Sevilla.

Con un montaje en el que la mayoría de los elementos son reciclados, esta cita socialista abrirá este sábado sus puertas a los más de 2.500 participantes que van a debatir sobre política municipal durante dos intensas jornadas en las que se sentarán las bases de las propuestas socialistas para las elecciones del 22 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento