El PSOE tacha de "vergonzoso" que Rivero se gaste 300.000 euros en traslados y se olvide de los más necesitados

Julio Cruz destaca la falta de coherencia del Gobierno de Canarias

El PSC-PSOE, a través del diputado Julio Cruz, considera en un comunicado una vergüenza que el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, dedique casi 300.000 euros a gastos para traslados mientras miles de familias canarias llevan meses sin cobrar la prestación canaria de inserción.

Julio Cruz destaca la permanente contracción del Ejecutivo canario al pregonar la necesidad de contener el gasto público y demandar austeridad mientras gasta dinero a espuertas, por lo que el PSC-PSOE no descarta presentar iniciativas parlamentarias para que Paulino Rivero explique a los canarios este dispendio, innecesario en estos momentos.

"No se pueden recortar las partidas de sanidad, educación o servicios sociales con la excusa de la crisis y, al tiempo, anunciar que dedicará casi 300.000 a la contratación de un servicio de traslado y apoyo logístico para dar cobertura a las autoridades y representantes del Gobierno de Canarias e Instituciones Públicas Canarias", enfatiza Cruz.

El parlamentario socialista remarca la falta de coherencia de Paulino Rivero, que insiste en erigirse como el defensor de los canarios y, sin embargo, demuestra con decisiones como ésta que sí hay dinero, pero no para atender las necesidades reales de los ciudadanos.

Cruz exige al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero que optimice el gasto público para evitar el progresivo deterioro de las condiciones de vida de los canarios que ha causado Coalición Canaria durante sus más de 20 años de Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento