La sede central de RTVA en Sevilla acoge la exposición 'Curvoexpresionismo' de Antonio Gallero

La muestra se compone de 27 acrílicos sobre tabla que tratan sobre la deformación curva de la realidad
NOTAS DE PRENSA RTVA (SÁBADO 12/02/11)
NOTAS DE PRENSA RTVA (SÁBADO 12/02/11)
EP/RTVA
NOTAS DE PRENSA RTVA (SÁBADO 12/02/11)

La sede central de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en Sevilla acoge desde el sábado 12 de febrero, a las 20,30 horas, la exposición 'Curvoexpresionismo', del joven pintor malagueño Antonio Gallero, que reúne 27 cuadros de acrílico sobre tabla que tratan sobre la deformación curva de la realidad.

Antonio Gallero encuentra su manera de expresarse a través de largas pinceladas, colores agresivos, infinidad de contrastes y una constante deformación curva de la realidad, se ha indicado en nota de prensa. Su obra está influenciada por las corrientes pictóricas de la primera mitad del siblo XX y de autores como, Van Gogh, Munch o Toulousse-Lautrec.

Antonio Gallero, que lleva siete años pintando y exponiendo en diversas salas de Andalucía, ha explicado que la ausencia humana en sus cuadros tiene como objetivo hacer al espectador protagonista de la escena o paisaje, hacerle sentir partícipe de lo que esta viendo.

La exposición 'Curvoexpresionismo' permanecerá abierta al público hasta el 3 de marzo de 2011 en horario de 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas de lunes a viernes, y de 11,00 a 14,00 horas los sábados, domingos y festivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento