El musical 'Sueños de Bollywood' traerá a Valencia los colores de la India

La antesala de las Fallas de 2011 se vestirá con los colores de la India con la llegada por primera vez a Valencia del musical 'Sueños de Bollywood', el famoso espectáculo inspirado en las películas de la industria de Mumbai, visita por primera vez la ciudad de Valencia. El montaje estará en cartel del 3 al 13 de marzo en el Teatro Flumen, han informado fuentes de la producción en un comunicado.
El musical 'Sueños de Bollywood'
El musical 'Sueños de Bollywood'
ADELANTE ARTÍSTICA
El musical 'Sueños de Bollywood'

La sala acogerá ocho funciones del espectáculo creado por la coreógrafa británica Mistri y producido por Adelante Artística. Tras haberse reestrenado el pasado septiembre en la Gran Vía madrileña por tercer año consecutivo, 'Sueños de Bollywood' triunfó en el Escenario Fibes de Sevilla y en el Teatro Cervantes de Málaga en diciembre, han señalado las mismas fuentes.

Mistri está acompañada por diez de los mejores bailarines españoles de Bollywood Dance, a los que se añade la primera figura colombiana Jonathan Alexander.

Más de 20.000 personas han seguido los pasos de Mistri desde sus asientos en los teatros Fígaro, Häagen Dazs y Pequeño Gran Vía. En pleno apogeo de las fiestas falleras, el público valenciano disfrutará con la pasión y el colorido de una historia de amor made in Bollywood.

La primera parte, cargada de sensualidad, fusiona la danza clásica de la India con estilos mediterráneos como el flamenco. La segunda, más vibrante, se mueve al pegadizo ritmo del bhangra mezclado con funky y hip hop, han explicado.

Las entradas están a la venta en Servientrada, Atrápalo y taquilla a un precio único de 18 euros. De jueves a sábado las funciones comenzarán a las 20.30 horas y los domingos a las 19.00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento