Un herido y cuatro viviendas afectadas por la explosión de un calentador

Una explosión ocurrida a primera hora de esta mañana en el calentador de agua de piso de Arenales el Sol, en el término municipal de Elche (Alicante), ha causado heridas leves a una persona y desperfectos en cuatro viviendas del inmueble, según ha informado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Los hechos se han producido sobre las 6.30 horas de este viernes, cuando por motivos aún desconocidos ha explotado el calentador de agua de una vivienda situada en la cuarta planta de un edificio, en el número 18 de la calle San Sebastián de Arenales del Sol.

Al lugar del suceso ha acudido una unidad del Soporte Vital Básico (SVB), que ha atendido allí mismo a una persona con heridas leves. La persona afectada ha solicitado el alta voluntaria, por lo que no ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario.

Por su parte, los bomberos del Parque de Bomberos de Elche han revisado el edificio, y han comprobado que la detonación ha causado desperfectos en cuatro viviendas del inmueble, según ha indicado en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento