Complejo de zonas verdes y piscina

Mojón hills resort: Conjunto residencial en Isla Plana, entre el mar y la montaña.
.
.
Foto
.
Entre el mar y la montaña, en un lugar privilegiado con buenas vistas a la Bahía de Mazarrón y un clima mediterráneo se encuentra Mojon Hills Resort, una nueva urbanización caracterizada por su tranquilidad y la armonía, donde pasar sus vacaciones veraniegas e incluso residir todo el año.Dentro de este gran complejo urbanístico, Crisurs nos ofrece apartamentos desde 53 m² de un dormitorio con cocina americana y aseo. Los adosados de 61 m² y dos habitaciones cuentan con una parcela de 158 m².

Los chales de planta baja son independientes, de tres habitaciones, cuarto de baño completo y aseo. Con parcelas desde 360 m², te dan la posibilidad de construirte tu propia piscina o darle la utilidad que más le guste.

En todas las dependencias, anteriormente citadas, podremos disfrutar de amplias terrazas de hasta 53 m², las cocinas las entregan totalmente amuebladas y con electrodomésticos. Dentro de la urbanización, las viviendas tienen acceso a las zonas ajardinadas y a la piscina comunitaria.

Crisurs cuenta con su propio departamento administrativo, personificando la financiación según las necesidades  y posibilidades de cada cliente, y con  la garantía de aval bancario en todas las entregas realizadas durante la obra.

Memoria de calidades

Carpintería: Puerta de entrada a la vivienda blindada, las de paso en roble. Las exteriores de aluminio termolacado y doble acristalamiento tipo climalit.

Instalaciones: Preinstalación de aire acondicionado y calefacción. Tres tomas de televisión y teléfono.

Nombre: Mojon Hills Resort. Promueve: Gestión Inmobiliaria Crisurs. Precios: Desde 110.000 euros. Información y venta: Tel.  968 272 574, 630 839 612. www.crisurs.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento