Pilar Rubio: "Me dejo la piel, no soy la niña bonita de Telecinco"

  • La presentadora sustituye a Jesús Vázquez al frente de Operación Triunfo.
  • Está pendiente del estreno de la serie de Telecinco Piratas.
Imagen de archivo de la presentadora Pilar Rubio
Imagen de archivo de la presentadora Pilar Rubio
Imagen de archivo de la presentadora Pilar Rubio

Ha sido el mejor año de su vida: ¡MQB!, Piratas y ahora OT. Reconoce que se está "dejando la piel" y que en Telecinco "no le han regalado nada".

Cuando estaba cubriendo los casting, ¿pensó que podría presentar OT?

Nunca he querido pensar más allá, siempre he intentado centrarme en lo que hacía en cada momento. No me gusta correr, prefiero ir con paso firme.

¿Le ha pedido algún consejo a Jesús Vázquez?

Me encanta cómo hace todo lo que toca y es un gran profesional, pero estoy intentando ser yo misma, con mi estilo y disfrutando de lo que hago sin tomar de referencia a nadie.

¿La veremos cantar?

¡Lo hago fatal! Aunque me gusta mucho cantar en la ducha y con mis amigos en el karaoke. Si alguna vez no aguanto y tengo que salir... no sé si me lo permitirán.

¿Le habría gustado trabajar con Risto Mejide?

Por qué no. Toda la gente tiene algo que decir y hay que escucharla. Nunca he tenido ningún encontronazo con él. Creo que Risto cuando ha hablado ha sido con argumentos. Un poco de mano dura para que espabilemos nunca viene mal.

¿Cómo valora su incursión en la serie Piratas?

Ha sido increíble rodar cuatro meses en Galicia junto a un equipo que trabaja sin estrés. Y eso se agradece en un mundo tan difícil como el de la ficción, en el que tienes que rodar ocho páginas del guión en un día.

Ha cumplido su sueño...

Ya había hecho alguna cosa pequeña en cine, pero llevo luchando por esto desde hace muchos años.

Se dice que es la niña bonita de Telecinco...

No. Soy una trabajadora más y no estoy omnipresente como he escuchado muchas veces. En Telecinco no me están regalando nada, hay que trabajar mucho para presentar un programa. Me dejo la piel y lo agradezco muchísimo.

¿Pone alguna vez Sé lo que hicisteis?

Al mediodía nunca estoy, pero sí que tengo muy buen rollo con ellos. Los añoro como compañeros, pero Telecinco me está dando más oportunidades de las que pudiera imaginar. Apuestan por mí y es una presión que asumo.

¿Para qué le falta tiempo?

Para nada. Hago lo que me gusta. Igual sí que me falta tiempo para dormir, pero no pasa nada, porque sueño (risas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento