Un fallecido y dos heridos en un accidente de tráfico en Carreño

Un joven de 25 años ha fallecido este jueves y otras dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la carretera CE-6, en el municipio de Carreño.

Un joven de 25 años ha fallecido este jueves y otras dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la carretera CE-6, en el municipio de Carreño.

El accidente tuvo lugar sobre las 21.20 horas en la carretera CE-6, a la altura de El Valle, y en el mismo se vieron implicados dos turismos, según informó el 112-Asturias.

Como consecuencia del mismo, ha fallecido el conductor de un turismo modelo Fiat, un joven de unos 25 años identificado como J.P.M.. Los sanitarios de un equipo de Atención Primaria de Candás desplazados al lugar con una ambulancia de soporte vital básico de Luanco sólo pudieron verificar su fallecimiento.

Además, los dos ocupantes del otros vehículo implicado, modelo Nissan, resultaron heridos leves. Se trata de una mujer de 49 años de edad, identificada como M.T.M., y un chico de 20 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales C.R.S.M.. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Agustín.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió una llamada en la que se indicaban que por causas que desconocían dos vehículos habían colisionado en la citada carretera y que en uno de los vehículos podría encontrarse una persona fallecida.

Al lugar se trasladaron una dotación compuesta por cinco efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés, con el vehículo de primera salida y la furgoneta multisocorro. Además de a los bomberos y al SAMU, el 112-Asturias comunicó lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento