IU acusa a De la Serna de pretender "lavarse la cara" ante las elecciones con sus anuncios "rimbombantes"

Consideran "paradójico" los anuncios de proyectos tras aprobarse "los presupuestos más bajos de la legislatura"

Izquierda Unida de Santander ha acusado al alcalde, Íñigo de la Serna, de pretender "lavarse la cara" ante la convocatoria electoral con sus "anuncios rimbombantes".

Para esta formación, el regidor está "inmerso en una espiral electoralista, con anuncios rimbombantes donde se pretende hacer creer a los ciudadanos que se están haciendo las cosas bien".

Desde Izquierda Unida consideran "muy paradójico que el martes en el pleno se propusieran los presupuestos más bajos de toda la legislatura, que conllevan un amplio recorte en política social, y ahora se apresuren a tramitar obras".

En IU creen que "no se puede hablar de austeridad y gastar 22 millones de euros, más del 10% del presupuesto, en obras durante estos tres meses".

Izquierda Unida considera que barrios como Cazoña o la zona de la calle Alta, "totalmente abandonados o maltratados" por el equipo de Gobierno municipal, pretenden ser también "utilizados en esta maniobra electoralista".

Así, recordaron que en Cazoña "el Ayuntamiento no ha hecho nada y en la zona de la calle Alta se ha sembrado el caos desde 2009".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento