ITEISA adquiere la división de sistemas de Arkait Internet

La empresa cántabra de aplicaciones y servicios en Internet ITEISA ha adquirido la división de sistemas de Arkait Internet, fundada en Torrelavega en 2001.

La empresa cántabra de aplicaciones y servicios en Internet ITEISA ha adquirido la división de sistemas de Arkait Internet, fundada en Torrelavega en 2001.

La absorción es fruto del acuerdo alcanzado entre las dos partes, y redundará en un mejor servicio a las casi 250 empresas, en su mayoría cántabras, que constituyen la cartera de clientes adquirida.

Tras la absorción, ITEISA se perfila como uno de los principales proveedores de alojamiento web y servicios de correo electrónico para pequeñas y medianas empresas en Cantabria, con una cartera de más de 800 dominios gestionados y clientes en 22 provincias españolas.

Para Jaime Gómez Obregón, gerente de ITEISA, la operación significa "reforzar nuestra presencia en el mercado de hosting y dominios, al tiempo que la oportunidad de dedicar mayores recursos y personal a la atención de esta línea, estratégica para nosotros".

El socio director de Arkait Internet, Sergio Castanedo Álvaro, por su parte indica que "al desvincularnos de esta línea de negocio podemos centrarnos con más intensidad en nuestro proyecto internacional, volcado actualmente en el desarrollo de herramientas de simulación comercial para varios centros universitarios en hispanoamérica".

Ambos coinciden en señalar que la transferencia de proveedor se ha diseñado desde el primer momento con el objetivo de garantizar la máxima calidad de servicio a los clientes.

En este sentido, ITEISA ha reforzado el personal de sistemas y soporte, al tiempo que se han mantenido sin cambios las características y precios de los contratos preexistentes.

Los servicios de Internet que constituyen la cartera de clientes adquirida se beneficiarán progresivamente de la integración en la plataforma técnica y de gestión de ITEISA, y contarán gratuitamente con un filtro de correo electrónico no deseado y una plataforma hardware ampliada. ITEISA

ITEISA (www.iteisa.com) es una empresa cántabra constituida en 2004 y especializada en el desarrollo de aplicaciones y servicios en Internet, generalmente sobre plataforma web.

Con un perfil muy técnico, ha recibido varios premios y menciones por sus trabajos de desarrollo. Con sede en Santander, Cantabria, el 15% de su facturación se hace fuera de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento