La coleccionista Pilar Citoler ha dejado claro este jueves su apuesta por que la capital cordobesa acoja sus obras de Circa XX, una vez que asegura que las negociaciones "se han retomado y van por buen camino".
En declaraciones a los periodistas, Citoler asegura que la administración autonómica está sensibilizada, hay que hacer las cosas "sin prisa pero sin pausa" y en este momento se barajan las mismas sedes para su ubicación.
La coleccionista ha explicado que se están viendo las ventajas y desventajas de los posibles espacios donde ubicar las obras y ha reconocido que "aunque podríamos querer cosas maravillosas y en el mejor sitio, puede ser que las circunstancias económicas obliguen a una moderación determinada".
No obstante, ha dejado claro que "todo va por buen camino, la vía que se ha abierto es muy positiva y el final será el que todos deseamos". La negociación pasa por una valoración imparcial de la colección Citoler, buscar una sede que pueda albergar su obra y compensar a la coleccionista económicamente por ello.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios