Ibáñez recuerda la financiación estatal de 1,2 millones de euros en la antigua cantera de Cueto

Muestra su "satisfacción" por que las inversiones del Gobierno central "mejoren las condiciones de vida" del barrio
Agustín Ibáñez
Agustín Ibáñez
ARCHIVO/MPR
Agustín Ibáñez

El delegado de Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, ha recordado que es el Ejecutivo central, presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, quien ha financiado la rehabilitación y recuperación de la antigua cantera de Cueto, con una inversión de 1,2 millones de euros.

En un comunicado, Ibáñez ha mostrado su "satisfacción" por que "las inversiones del Gobierno de España mejoren las condiciones de vida de Cueto", barrio que esta mañana ha visitado el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, para referirse precisamente a esta actuación.

El delegado del Gobierno recordó que una de las obras más importantes llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Santander a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Social ha sido la Rehabilitación y recuperación Medioambiental de la Antigua Cantera Municipal de Cueto.

Ibáñez añadió que estas inversiones son "una muestra más de que el Gobierno de España, continúa apostando fuerte por el futuro de Santander, por la mejora de los servicios a sus ciudadanos y por aumentar la calidad de vida de los mismos que es, en definitiva, lo que a los representantes de las instituciones nos debe importar. Siempre dentro del respeto a la autonomía, pero con total lealtad y colaboración institucional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento