Cuéntanos tus problemas con tu casa

Hipotecas familiares. Acabo de firmar una hipoteca a cuarenta años y estoy  muy asustada. Como sigan subiendo los precios de las casas en este país, dentro de poco seremos como los japoneses y les dejaremos a nuestros hijos y nietos la hipoteca como herencia. Creo que cuando mi hija se case ya no estará de moda regalarle mi vestido de boda o el anillo de mi abuela. Le voy a dar mi hipoteca. Ángela (Barcelona).

Menos publicidad. Veo indignada cómo la promotora que todavía no ha rematado mi casa, supuestamente por falta de dinero, gasta dinero en publicidad y en cheques regalo de 3.000 euros. Y yo, que soy propietaria desde hace tiempo, no puedo disfrutar de mi propia vivienda. Lo único que les interesa es el dinero. Menos publicidad y que den las viviendas en condiciones. Diana (Valladolid).

Renta antigua. Mi madre es propietaria de una vivienda que tiene alquilada en régimen de renta antigua a dos hermanas por veinte euros al mes. Es muy injusto que ellas estén disfrutando de un piso grande en el centro y yo, su hijo, me tenga que conformar con un zulo en las afueras. Son unas ancianitas encantadoras, pero quiero que se vayan ya. Enrique (Valencia).

El foro vivienda

Danos tu opinión sobre el mercado enmobiliario

Envía un correo electrónico a vivienda@20minutos.es

Vuestros mensajes deben ser breves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento