Monago dice que Vara está "molesto" porque "se le recuerde las promesas incumplidas" cuando visita las ciudades

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha señalado que el presidente de la Junta y secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, está "molesto" porque se le haga "oposición" cuando visita las ciudades y "se le recuerde las promesas incumplidas".
José Antonio Monago, del PP de Extremadura
José Antonio Monago, del PP de Extremadura
PP DE EXTREMADURA
José Antonio Monago, del PP de Extremadura

Monago ha dicho además que "hace mucho tiempo" que él "lleva visitando" la ciudad de Cáceres por lo que "le podría cantar" a Vara "aquello de 'cuando tú vas yo vengo de allí'".

El dirigente 'popular' ha respondido así en rueda de prensa a las declaraciones de Fernández Vara este pasado miércoles sobre que "empieza a estar cansado" de la "falta de respeto" de la oposición que va "a Cáceres con su chaqueta y su corbata solo a dar ruedas de prensa" para "criticar" su trabajo y después "se marcha a Mérida sin dar un solo argumento".

"Hasta ahí podía llegar ya, que un representante en este caso del Gobierno de Extremadura y secretario general de los socialistas extremeños nos dijera cómo tenemos que vestirnos", ha dicho Monago, quien ha apuntado además que "ese control" podrá ejercerlo "en otras cosas, pero no precisamente con la oposición".

"Yo no le critico a él que lleve en el maletero la bufanda, y que se quite la chaqueta y que se ponga la pana", ha añadido a continuación el líder del PP regional.

Sobre la visita de Vara a Cáceres, Monago ha dicho: "cuando él va algunos ya venimos de allí". Así, ha destacado el dirigente del PP que él ha estado en la ciudad con los afectados de la granizada, ha realizado visitas a barriadas con el Grupo Municipal Popular y se ha reunido con el colectivo de taxistas en la calle, además de haber celebrado comités regionales del partido, entre otras actuaciones.

Todo ello, ha indicado, "para escuchar" y "vivir junto a los vecinos de Cáceres, pero "no" porque estén próximas las elecciones" sino porque forma parte de su "estilo de hacer política" en Extremadura. Además, ha dicho que "la oposición es control, es crítica, y también en ocasiones arrimar el hombro".

"Él (Vara) está molesto porque es verdad que se le está haciendo oposición cuando visita las ciudades pero es verdad también que prometió tanto en Extremadura el señor Vara y ha incumplido tanto que es normal que cuando vaya a lo sitios se le recuerde las promesas incumplidas", ha concluido el líder 'popular'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento