Prisión por tráfico de drogas para el encargado de un bar que se tragó una bolsa al llegar la Guardia Civil

Y se guardó restos de sustancias en la ropa interior

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria ha condenado a 17 meses de prisión por tráfico de drogas a R.I.C., el encargo de un bar que se tragó una bolsa de color blanco y se guardó en la ropa interior restos de sustancias cuando la Guardia Civil acudió al local para registrarlo.

Junto a él, se ha condenado en el mismo proceso a sendas multas de 40 euros otros dos hombres, F.H.N. y A.S.G. por faltas de lesiones y amenazas, ya que los tres se insultaron y agredieron con motivo de deudas relacionadas con el tráfico de drogas.

Los hechos, que los tres acusados admitieron durante el juicio, se produjeron entre enero y febrero de 2006. A.S.G., amigo del principal condenado, reclamó con amenazas a F.H.N. la cantidad de 220 euros de una deuda por la cocaína que le había vendido R.I.C., el gerente del bar.

Días después, fue el amenazado quien acudió al local de Astillero, donde pasó él a amenazar de muerte al principal procesado, para a continuación romper efectos del bar y arrojar botellas al encargado, al que causó lesiones.

La Guardia Civil fue al establecimiento tras recibir una denuncia, y comenzó a registrarlo. Entonces, el condenado se tragó una bolsita de color blanco, y se le intervinieron otras dos, así como restos que se había repartido por la ropa interior. Los agentes hallaron más droga en el interior de los servicios, dentro de las tapas de los inodoros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento