SOS 4.8 ampliará su aforo en 3.000 personas al haber vendido ya 19.000 entradas, un 100% más que en 2010 en estas fechas

El dinero que iba a destinar la consejería al MTV Night será derivado en su totalidad a promoción turística

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, ha confirmado este jueves, durante la presentación del libro 'Rutas enoturísticas de la Región de Murcia', que el festival SOS 4.8 ampliará su aforo en 3.000 personas al haber vendido ya 19.000 entradas, lo que supone un incremento de ventas del 100 por ciento con respecto al pasado año por estas fechas.

De este modo, Cruz ha explicado que el aforo pasará de las 37.000 a las 40.000 personas por día y que algunos establecimientos hoteleros de la ciudad de Murcia ya están completos para las fechas de realización del festival, el 1 y 2 de mayo.

Asimismo, el consejero ha destacado que las cifras de venta de entradas convierten al festival murciano "en el primero a nivel nacional que más vende". Además, ha señalado que "aunque aún quedan por confirmar algunos grupos, ninguno de ellos será cabeza de cartel".

Por otro lado Cruz, ha informado que tras cancelarse la celebración del MTV Night el dinero que iba a destinarse "se derivará en tu totalidad a iniciativas de promoción turística de la Región de Murcia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento