Escultores de la ironía, este mes en Calle 20

Batmanes y supermanes en el geriátrico, castillos de Exin convertidos en sofisticadas fortalezas del poder… Los escultores del siglo XXI esculpen a golpe de ironía sobre los iconos más populares de la sociedad de la comunicación.
Cuarto número de Calle 20.
Cuarto número de Calle 20.
20minutos.es

Mientras, un grupo de jóvenes autores luchan por apuntalar la crisis de la sólida industria francesa del cómic, asediada por la creciente influencia del ‘manga’.

Y en este número, nuestro editorial de moda evoca a los viejos carteles propagandísticos de la República para mostrar las últimas tendencias mod y rock.

Cómo conseguir la revista

Estos y otros muchos contenidos, incluida nuestra amplísima agenda del mes, ya los tienes a tu alcance –como siempre gratis– en el número 4 de Calle 20, que encontrarás en numerosos establecimientos de Madrid, Barcelona o Valencia y en www.calle20.es, donde podrás consultar además dónde conseguirla.

Tanto en la web como en la revista encontrarás la forma de suscribirte, sólo por los gastos de envío, y recibir Calle 20 en tu domicilio junto con un estupendo regalo. Que la disfrutes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento