El Grupo Hospitalario Quirón pone en marcha una web especializada en oftalmología

El Grupo Hospitalario Quirón ha creado una página web, especializada en oftalmología, que contiene información de interés en español, inglés y francés.

El Grupo Hospitalario Quirón ha creado una página web, especializada en oftalmología, que contiene información de interés en español, inglés y francés.

La página 'www.quiron.es/oftalmologia' presenta contenidos de las técnicas empleadas en los distintos hospitales de Grupo Hospitalario Quirón —Barcelona, Madrid, Málaga, San Sebastián, Valencia, Vizcaya y Zaragoza—, así como de los equipos médicos que ofrecen sus servicios en dichos centros hospitalarios.

Está orientada al paciente, estructurada en pestañas que dividen la información de una forma intuitiva, y dispone de secciones que desarrollan contenidos de las distintas patologías oculares por medio de información escrita y de videos explicativos, según ha informado el Grupo Hospitalario en una nota de prensa.

Los distintos contenidos multimedia que incluye se muestran tanto en la sección multimedia como a través del canal que Grupo Hospitalario Quirón abrió hace poco más de un año en Youtube, tiempo en el que prácticamente se han alcanzado las 100.000 reproducciones, y que actualmente acoge 40 videos informativos.

Asimismo, la web incorpora un blog, bajo el título de 'Miradas Compartidas', que presenta consejos y aborda cuestiones de actualidad teniendo siempre al "ojo" como punto de referencia.

La relación con el visitante se amplía por medio del intercambio de comentarios o la citación online, y la web está enlazada con las páginas de organismos nacionales e internacionales que pueden aportar información adicional. Además, las noticias de actualidad que genera los servicios de Oftalmología Quirón también tienen su apartado, y una amplia guía ofrece todos los datos de interés en relación con los hospitales (videos de presentación, cómo llegar, alojamiento, otros servicios, entre otros).

La página 'www.quiron.es/oftalmologia' es accesible a través de la página de Grupo Hospitalario Quirón (www.quiron.es), directamente, o por medio de los principales buscadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento