Korpa
Kyra Sedgwick Korpa

Brenda, de personalidad tan extravagante como cautivadora, es de origen tejano y acaba de trasladarse a Los Angeles para dirigir el Escuadrón de Asesinatos Prioritarios, una unidad especial de la policía de la ciudad que se encarga de los asesinatos más complejos, delicados y confidenciales.

Adicta a su trabajo y caracterizada por su agresividad profesional y sus tácticas poco ortodoxas, sus éxitos desatarán las iras y envidias de sus colegas del FBI, en perpetuo estado de resentimiento por el ascenso laboral de una mujer que, pese a todo, siempre es leal a su gente.

Brenda pierde la cabeza por el chocolate, es el desorden hecho mujer y la diplomacia no es para ella, lo que la meterá en lios continuamente.
Lejos de ser la "mujer perfecta", Brenda pierde la cabeza por el chocolate y las rosquillas, es el desorden encarnado en fémina, es incapaz de adaptarse a las costumbres de Los Ángeles y la diplomacia no ha sido hecha para ella, lo que la meterá en lios continuamente.



Los jueves, sesión doble
Cuatro emitirá todos los jueves dos capítulos consecutivos y mañana empezará con el episodio piloto, que narra la irrupción de Brenda en Los Ángeles y su primer caso, la investigación de la muerte de una mujer encontrada en la casa de un ejecutivo.

ENLACE RELACIONADO: