Bardem con Jay Leno
Momento de la entrevista de Jay Leno a Javier Bardem en el programa 'The Tonight Show'. NBC

Por fin Javer Bardem ha hablado de su reciente paternidad. Como suele ser costumbre en la pareja que forma con Penélope Cruz, las declaraciones han sido hechas a un medio estadounidense. En esta ocasión ha sido una entrevista del oscarizado actor en el show televisivo de Jay Lenno.

El presentador preguntó a Bardem por el bebé que tuvo el mes pasado con Penélope, a lo que el actor contestó que "todo es perfecto" con su niño. Además, el español quiso dar las gracias por todos los mensajes de felicitación que él y Penélope han recibido desde el alumbramiento diciendo: "gracias, gracias, muchísimas gracias".

El actor está muy contento con su nueva faceta como padre

El flamante papá también fue preguntado sobre cómo se encuentran la madre y el bebé. "Todo está saliendo perfectamente", respondió Javier, que se mostró muy contento con su nueva faceta como padre.

Lo que aún se resiste en confirmar la parejita es el nombre del bebé, aunque en los últimos días se han barajado muchos nombres. Incluso el actor Santiago Segura se animó a decir que creía que le habían llamado Leo. "Leo me ha parecido oír por ahí, pero no han dicho nada", comentó el director de cine

Javier Bardem está de doble enhorabuena estos días ya que además de haberse estrenado en la paternidad ha sido nominado al Oscar como mejor actor protagonista por su interpretación en Biutuful, la multipremiada cinta de Alejandro González Iñárritu.

El actor, que ya ha sido nominado en tres ocasiones a los Oscar, comparte esta distinción con su mujer que al igual que él lo ha sido en tres ocasiones, consiguiendo ambos la preciada estatuilla dorada en una ocasión.