Clooney niega que sus testículos estén "colgados" en el frigorífico de Rosseane

Rosseane Barr, la Florinda Chico americana, actriz y presentadora con gran peso específico en Estados Unidos afirma que posee una foto que podría valer millones: Los genitales de Clooney.  George ha terminado por desmentirlo.
George Clooney
George Clooney
EFE

George Clooney se ríe de la idea de que exista una foto de sus genitales con gafas al estilo de las que usaba el fallecido actor Groucho Marx, una historia divertida pero que, según dice, no es cierta. El candidato a tres premios Oscar y uno de los galanes más populares de Hollywood, de 44 años, desmintió hoy definitivamente la historia que Roseanne Barr, su antigua compañera en la serie "Roseanne", le contó al periódico New York Daily News.

George Clooney

Según Barr, la fotografía estuvo mucho tiempo en la nevera de la actriz, hasta que desapareció. "Estábamos borrachos recordó la habitualmente polémica actriz". La foto la obtuvo John Goodman, compañero artístico de Rosseane en su popular serie.

El protagonista de la película "Syriana", conocido por su sentido del humor y sus bromas, declaró al mismo periódico que recuerda el incidente de otro modo. "Le debí de contar esa historia", aseguró con buen humor pero señaló que a esas alturas de su carrera, ya sabía que era mejor no hacer ese tipo de fotos, ni en broma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento