En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Toledo ha aprobado un expediente de modificación de créditos con la finalidad de incorporar a los Presupuestos Municipales una aportación de 1.542.750 euros del SEPECAM para el desarrollo de las actividades del Plan de Acción Local y Autonómica por el Empleo 2011 y 'Toledo Acompaña 2011'. Estos programas integrales permitirán la contratación de 566 desempleados en el primero de ellos y cuatro técnicos en el segundo.

Asimismo, la Junta de Gobierno ha aprobado otro expediente de modificación de créditos con la finalidad de incorporar a los Presupuestos Municipales unas aportaciones de 331.761 euros y 170.793,73 euros de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Diputación Provincial para financiación de obras del Palacio de Congresos, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Dentro de apartado de licencias de obras, se han aprobado expedientes promovidos por la Parroquia de San Andrés y San Cipriano, para ejecución de obras de reparación de tejados, e "Inmobiliaria Vistahermosa S. A." para construcción de 30 viviendas unifamiliares con garaje en la calle Juan de Vergara de la Urbanización 'La Legua'.

Se ha aprobado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Toledo y la Obra Social de Caja Madrid para adquisición de vehículo socio-sanitario para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, con una dotación económica de 35.000 euros.

Destacar, finalmente que se ha concedido autorización a la Asociación de Comercio de la Provincia de Toledo, integrada en Fedeto, para desarrollar en el Centro de Recepción de Turistas 'Toletum' una feria del stock y outlet, durante los días 11, 12 y 13 de marzo.

Consulta aquí más noticias de Toledo.