El Plan de Consolidación de las Finanzas y de los Servicios Públicos de Castilla-La Mancha y el Proyecto de Ley de Garantías de Acceso a la Vivienda en la Comunidad Autónoma serán dos de los asuntos que se verán este jueves, día 10, en las Cortes regionales, en el que será el primer pleno del actual periodo de sesiones.

La votación del dictamen sobre el Proyecto de Ley de Garantías de Acceso a la Vivienda en Castilla-La Mancha encabezará el orden del día de la sesión, que comenzará a las 10.00 horas, y a continuación se votará el dictamen del Proyecto de Ley del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de Castilla-La Mancha.

El tercer punto del orden del día lo centrará el Plan de Consolidación de las Finanzas y de los Servicios Públicos de Castilla-La Mancha. En este punto, en el que el Ejecutivo regional explicará con detalle el contenido del Plan, se acumulan las hasta cuatro comparecencias solicitadas por el Gobierno y los grupos parlamentarios sobre este asunto.

En cuarto lugar, los parlamentarios verán una interpelación sobre el programa 322B referido al fomento del empleo, planteada por el PP. Cerrarán el orden del día dos preguntas orales, formuladas también por el Grupo Parlamentario Popular, sobre la Fundación Virtus y sobre Caja Castilla La Mancha (CCM), ha informado el Parlamento regional en nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Toledo.