Cinco personas, cuatro de ellas menores de edad, resultaron heridas como consecuencia de una colisión entre un turismo y una furgoneta que se produjo este martes en Santander, según informa la Policía Local de la capital cántabra.

En concreto, el accidente se produjo a las 12.25 horas en la calle Leonardo Torres Quevedo, donde colisionaron un turismo y una furgoneta en un siniestro que provocó heridas a cinco pasajeros de ambos vehículos.

Cuatro de los heridos son menores de edad, y tienen 12, 7, 5 y 4 años. Todos fueron auxiliados por miembros de la Policía de Santander, que instruyeron diligencias.

La adulta herida fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla. Tres de los menores, que viajaban en la furgoneta, fueron trasladados por sendas dotaciones de ambulancias del 061 a la Residencia Cantabria, mientras que el menor de cuatro años que viajaba en el turismo, fue trasladado por su padre al mismo Centro, donde todos fueron asistidos por personal facultativo de sus lesiones.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.