La empresa andaluza Queraltó ha participado con stand propio en la feria internacional Arab Health 2011 de Dubai con el fin de introducir su oferta de mobiliario clínico en Oriente medio, donde quiere establecer acuerdos de distribución y alianzas mediante las que prevé que las ventas en este mercado alcancen los 400.000 euros durante 2011 en esa zona.

Según ha indicado Queraltó en una nota, esta feria, celebrada en Dubai (Emiratos Árabes), es el principal punto de encuentro del sector en este mercado, en el que se han presentado las últimas novedades internacionales en el campo de la tecnología sanitaria.

Concretamente, Queraltó ha logrado alcanzar acuerdos de distribución con empresas como Demirtas (Turquía). En base a dichos acuerdos, Queraltó prevé que las ventas en este ámbito alcancen los 400.000 euros durante 2011 en Oriente Medio.

De la cartera de productos presentada por Queraltó en Arab Health cabe destacar el nuevo carro unidosis, las nuevas sobremesas en acabados Corian para sus carros, así como la nueva línea de carros ISO, entre otros, todos ellos con gran aceptación por parte de los especialistas asistentes.

En esta amplia cartera de productos sobresale especialmente la gama de carros hospitalarios multifuncionales Medtrolley. Este modelo cuenta con importantes galardones de diseño industrial, ha sido fruto de destacados proyectos de I+D+i y se ha convertido en un referente para el mercado internacional en el campo de equipamiento e ingeniería hospitalaria.

Por otro lado, ha apuntado que la calidad de los productos desarrollados por Mobiclinic, empresa perteneciente a Grupo Queraltó, "ha sido reconocida por numerosos profesionales de la Sanidad de Oriente Medio asistentes a Arab Health 2011 y los ministerios de Salud de países como Arabia Saudí, Qatar, Emiratos Árabes, Jordania, Egipto, Yemen y Omán han comenzado a adquirir los productos de Mobiclinic para sus centros sanitarios".

Queraltó, compañía líder en distribución hospitalaria en Andalucía y Extremadura, con sede central en Sevilla y 90 profesionales en plantilla, está abordando una amplia diversificación, tanto de productos y servicios tecnológicos como geográfica, habiéndose convertido en una empresa se referencia en todo el territorio nacional.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.