Piden seis años de cárcel y multa de 49.016 euros a un vecino de Blimea acusado de traficar con heroína

Un hombre, vecino de la localidad de Blimea, será juzgado el próximo jueves, día 17, en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial como autor de un delito contra la salud pública por la venta de heroína al menudeo entre los drogodependientes de la zona de Blimea y Sotrondio. Conforme al informe del Grupo de Estupefacientes, la droga incautada al acusado alcanzaría en el mercado un valor de 16.338 euros.

Un hombre, vecino de la localidad de Blimea, será juzgado el próximo jueves, día 17, en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial como autor de un delito contra la salud pública por la venta de heroína al menudeo entre los drogodependientes de la zona de Blimea y Sotrondio.

Conforme al informe del Grupo de Estupefacientes, la droga incautada al acusado alcanzaría en el mercado un valor de 16.338 euros.

Según la calificación de los hechos del Ministerio Público, el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Langreo comprobó que el acusado se encargaba de conseguir la droga, cortarla y compartimentarla en bolsitas con valores de 10 y 20 euros por unidad.

Además, en el registro domiciliario del acusado, los agentes se incautaron de 20 envoltorios de heroína, dos de polvo marrón, dos de metadona, 35 comprimidos de trankimazin y un puñal, entre otros efectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento