Un jurado cántabro ha propuesto al montaje 'I love Catalina', de Hilo Producciones y estrenada en la Sala Miriñaque de Santander, como Espectáculo Revelación en los Premios Max de Teatro, que se fallarán el 9 de mayo en Córdoba.

Este espectáculo es una adaptación "moderna y gamberra" del clásico de William Shakespeare 'La fierecilla domada', aquí dirigido por Sandro Cordero, y protagonizada por el propio Cordero, junto a Elena Martinaya, Adán Galguera y Ana Blanco, que interpretan a 14 personajes diferentes.

Las otras obras entre las que tuvo que decidir el jurado fueron 'El rufián en la escalera' de Quasar Teatro, 'Cientos de pájaros te impiden volar' de Abrego, 'Windows' de Escena Miriñaque, 'Grillos y luciérnagas' de La Machina Teatro y 'Miradas' de Dantea.

El jurado cántabro se reunió recientemente y está formado por Ana Lekube , directora de Optima Recursos, empresa dedicada al ocio y desarrollo humano, y directora y programadora de la Muestra de Artes Fantásticas de Santander (MAF); Gema Barquín, programadora en el Teatro Concha Espina de Torrelavega; Fernando Llorente, escritor y profesor universitario; y Luz María Ruiz García.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.