El viceportavoz socialista en la Diputación de Córdoba, Antonio Ramírez, ha afirmado que el PP debería exigir la dimisión del diputado provincial de este partido Andrés Lorite por "atacar la honorabilidad" de la alcaldesa de Peñarroya, Luisa Ruiz (PSOE).

En un comunicado, Ramírez ha calificado a Lorite como un "hooligan de la política cordobesa que realiza afirmaciones gratuitas e insulta con total desparpajo, poniendo en entredicho la honorabilidad de personas decentes que no tienen más remedio que acudir a los tribunales para defenderse".

Para el viceportavoz provincial socialista, "Lorite es un indigno representante político al que no le importa mentir y tergiversar hechos para obtener un posible rédito electoral, en un intento de desprestigiar de manera generalizada a la política y a quienes se dedican a ella".

Antonio Ramirez ha hecho estas declaraciones como consecuencia de la querella que la alcaldesa de Peñarroya, Luisa Ruiz, ha tenido que interponer contra el diputado popular por los "continuos ataques a su honorabilidad mediante las acusaciones falsas y las descalificaciones que el diputado profiere permanentemente".

Ramírez ha afirmado que el comportamiento de "un mercenario político como Lorite, que ya ha sido candidato en Zuheros, en Obejo y que previsiblemente integrará la candidatura de José Antonio Nieto en Córdoba capital en las próximas elecciones municipales, dice mucho de su calado moral y de quien no tiene inconveniente en incluirlo en su lista".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.