Finalizan los trabajos de acondicionamiento de la carretera del Botánico en Tenerife

El Cabildo de Tenerife inaugura este miércoles los trabajos de acondicionamiento de la carretera TF-312 del Botánico, Fase 1, en Puerto de la Cruz, que se han llevado a cabo a lo largo de dos kilómetros --desde el punto kilométrico 0 hasta el punto kilométrico 2--.
DOSSIER Y FOTOGRAFÍA: CARRETERAS EL BOTÁNICO
DOSSIER Y FOTOGRAFÍA: CARRETERAS EL BOTÁNICO
EP/TENERIFE
DOSSIER Y FOTOGRAFÍA: CARRETERAS EL BOTÁNICO

El Cabildo de Tenerife inaugura este miércoles los trabajos de acondicionamiento de la carretera TF-312 del Botánico, Fase 1, en Puerto de la Cruz, que se han llevado a cabo a lo largo de dos kilómetros —desde el punto kilométrico 0 hasta el punto kilométrico 2—.

Las actuaciones han sido ejecutadas por la empresa Traysesa S.L., y han contado con un prosupuesto insular de más de 1,2 millones de euros, según ha informado el Cabildo en un comunicado. El plazo de ejecución de los mismos ha sido de 11 meses —teniendo en cuenta que el plazo inicial era de 13 meses—.

Los trabajos, que se han desarrollado en distintas fases y tramos, han culminado con una mejora considerable en la carretera del Botánico, principal entrada a la ciudad turística, tanto en sus características de funcionalidad, comodidad del usuario; como de seguridad vial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento