La Policía Nacional ha detenido en el puerto de Melilla a dos individuos que desembarcan del ferry procedente de Málaga en posesión de 1785 pastillas de psicótropos que supuestamente iba a ser vendida en la ciudad autónoma, según ha informado el portavoz de la Jefatura Superior.

La intervención ha sido desarrollada por la Udyco de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Melilla al tener conocimiento de que se estaba traficando con sustancias psicotrópicas desde la Península a la ciudad española del Norte de África.

Una vez avanzada la investigación agentes de esta unidad montaron el operativo oportuno en la Estación Marítima, dando como resultado la intervención de 185 pastillas de Trankimazin en el primer dispositivo.

El portavoz policial ha apuntado que en otro dispositivo, en el mismo lugar y circunstancias que el primero, aprehendieron 1.600 pastillas del mismo medicamento, sustancia psicotrópica que precisa para su expendición la correspondiente receta médica, al ser una sustancia sujeta a fiscalización por Ley.

Los detenidos, ambos pasajeros que habían bajado del barco de Acciona Trasmediterránea que enlaza Málaga con Melilla, junto la droga decomisada, han sido puestos a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Melilla.