
Según publica la revista 10 Minutos el piloto de Fórmula 1 y la vocalista de "El Sueño de Morfeo" ya han celebrado la comida de pedida en el restaurante "El Llagar de Titi", en Siero, a las afueras de Oviedo, con sus respectivas familias.
Según la mencionada publicación, Fernando y Raquel se obsequiaron sendas alianzas de oro blanco de diseño moderno. Al finalizar la pedida, el piloto puso a disposición de sus futuros suegros y demás familia política un avión privado que los trasladó a Madrid.
Desde allí, la familia de Raquel de Rosario se desplazó hasta Las Palmas en avión de línea regular. Los padres y familiares de la vocalista de "El Sueño de Morfeo" residen en Teror, un pequeño pueblecito de Gran Canaria.
A Fernando Alonso se le conocen pocos romances. Antes de conocer a Raquel mantuvo una relación formal con carolina Costa, una veineañera catalana de buena familia, cuyo padre es propietario de una tienda especializada en Karts.
Con anterioridad a esta relación, Fernando Alonso tuvo por novia a Rebeca, una joven estudiante con la que estuvo saliendo durante más de cuatro años, hija del encargado del bar del circuito de Asturias donde inició su carrera.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios