Ryanair ha anunciado la apertura de una nueva ruta entre Palma y Manchester, que empezará a funcionar el próximo 13 de abril y que contará con cinco frecuencias a la semana.

El responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, ha señalado en un comunicado que esta nueva ruta "contribuirá notablemente al desarrollo de la industria turística de la isla, ya que el turista británico, primer mercado emisor en España, estará encantado de viajar a Palma de Mallorca con las tarifas más bajas garantizadas de Ryanair".

Además, Fernández-Mellado ha agregado que esta conexión permitirá al turista británico "aprovechar la oportunidad de practicar uno de sus pasatiempos favoritos", es decir, "ir de compras por las tiendas más vanguardistas", así como "ir de tapas por los restaurantes y bares de la isla y disfrutar de la vida nocturna".

El responsable de marketing de la compañía ha destacado que con esta ampliación de rutas "Ryanair sigue con su proceso de crecimiento en España". Además, ha indicado que también prevén incrementar frecuencias hacia el aeropuerto de Son Sant Joan desde Alicante a partir del 13 de abril, pasando de 7 a 12 frecuencias semanales.

Para celebrar el anuncio de esta nueva ruta entre Palma y Manchester, la aerolínea ha lanzado una oferta de un millón de plazas a seis euros en toda su red de rutas.