El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias ha deliberado este miércoles sobre el Decreto que desarrolla el reglamento que regula los planes de evaluación de la función docente que, previsiblemente, se aprobará la próxima semana, según ha informado en rueda de prensa la Consejera de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, Ana Rosa Migoya.

El proyecto de Decreto, que ya ha pasado el trámite del Consejo Consultivo, desarrolla la Ley 6/2099, de 29 de diciembre, de Evaluación de la Función Docente y sus Incentivos, concretando sus planes y procedimientos.

Además, el Ejecutivo asturiano ha examinado otros tres decretos en fase de borrador. Se rata del Decreto de modificación del Decreto 92/2002, de 11 de julio, de turismo activo; la modificación del decreto por el que se establece el currículo del ciclo formativo de Grado Superior de Formación Profesional en Agencias viajes y gestión de eventos; y la modificación por el que se establece el currículo del ciclo formativo de Grado Superior de Formación Profesional en Guía, información y asistencia turísticas.

Consulta aquí más noticias de Asturias.