El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se reunirá este jueves en Mérida con el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, y con el presidente de Asturias, Vicente Álvarez Areces.

En horario de mañana, Fernández Vara se reunirá a las 12,00 horas con Ramón Jáuregui, y posteriormente, comparecerán en rueda de prensa.

Posteriormente, a las 13,00 horas, el ministro y el presidente del Ejecutivo regional, junto al alcalde de Mérida, Ángel Calle, procederán a la inauguración del Centro Cultural y de Mayores en el Polígono Nueva Ciudad, en Mérida, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Ya a las 14,00 horas, el presidente del Ejecutivo regional y el ministro de la Presidencia asistirán al acto de clausura de la jornada 'Alianza por la Internacionalización de la Economía de Extremadura', que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones, en Mérida.

Estas jornadas serán inauguradas a las 10,00 horas por la vicepresidenta y consejera de Economía, Comercio e Innovación, María Dolores Aguilar.

Visita del presidente de asturias

Ya por la tarde, el presidente del Gobierno extremeño recibirá a su homólogo del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, con quien mantendrá una reunión en la sede de la Presidencia.

La entrevista se iniciará a las 17,30 horas, y posteriormente, sobre las 18,00 horas, ambos comparecerán en rueda de prensa en la sala de prensa de la Junta de Extremadura.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.