La alcaldesa de Comillas, María Teresa Noceda, será de nuevo la candidata del PRC a la Alcaldía en las elecciones del próximo 22 de mayo. Su candidatura cuenta con el respaldo unánime de los militantes del municipio, que ayer celebraron una asamblea en la que también renovaron la composición del Comité Local.

Encabezada por Noceda como secretaria general, la nueva dirección regionalista de Comillas está integrada por José Luis Rivas, como vicesecretario general; Marina Noceda, secretaria de Organización; Francisco Castro, secretario de Administración y Finanzas; Aroa Torrecilla, secretaria de Juventud; Luisa Roiz, secretaria de la Mujer, y los vocales Remedios Llano, Nuria Expósito, Diego Rayón, Vanesa Sánchez, Pedro Velarde, Raúl Herrera, Miguel Vallejo, Alfonso Fernández, José Miguel Cobo y Javier Inchauspi.

Tras su reelección, la alcaldesa anunció que el PRC ya está trabajando en la confección de la lista electoral y el programa que presentará para los comicios de mayo, ha informado el partido en un comunicado.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.