Chenoa desnuda su martirio en la revista 40 Principales.
Chenoa desnuda su martirio en la revista 40 Principales. Revista 40 Principales

La cantante cuenta cómo fue su llegada a la Academia del programa Operación triunfo: "Se me pasaba el arroz. Tenía un deseo tan grande de enseñar en 10 segundos todo lo que sabía... Por eso cuando salgo al escenario parece que me pasa algo. Me subo ahí arriba y tengo un fin: te vas a quedar con mi puta cara".

 

Se me pasaba el arroz. Tenía un deseo tan grande de enseñar en 10 segundos todo lo que sabía...

Las fotos de la entrevista son de Montse Velando, y muestran a una Chenoa en estado de gracia. Muy bella, muy segura y muy recuperada de los disgustos de la vida.

 Portada de la Revista 40 Principales.Chenoa no se corta la lengua: "El otro día me dijeron en un restaurante: 'Mira, la de Gran Hermano".

"Le contesté: 'No, soy de La Casa de tu puta vida... ¿Tú crees que me importa que ese subnormal se compre un disco mío? "

La cantante revela, además, que este verano ha cantado de incógnito en hoteles de Mallorca, para no olvidar lo que era aquello. En cuanto a Álex, afirma: "quien esté a mi lado tiene que tener una pasta especial. Cuando leí aquello de 'amo a Laura, odio a Chenoa' [dicho por el actor en una entrevista], pues lo entendí".

NOTICIAS RELACIONADAS:

  • Beso cariñoso entre Bisbal y Elena Tablada