La colisión de un camión, que transportaba eucaliptos, y un turismo registrada en el término municipal de Cesuras (A Coruña) se ha saldado con un herido, que ha sido trasladado a un centro sanitario.

El accidente tuvo lugar sobre las 10.25 horas en el kilómetro 19,700 de la carretera AC-840, de Curtis a A Coruña, a su paso por el lugar de Trasanquelos, en Cesuras, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

El 061 desplazó al lugar un médico y una ambulancia, que trasladó al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) al herido politraumatizado, han señalado fuentes sanitarias.

Además, sobre las 12.10 horas ocurrió otro siniestro en Vigo, donde volcó un vehículo en la VG-20. El 061 movilizó una ambulancia medicalizada, que atendió al herido en el lugar, y otras asistencial, que evacuó al Hospital Povisa lesionado con traumatismo facial.

Además, sobre las 11.45 horas sucedió una caída de bicicleta en la zona de Belelle en el municipio coruñés de Fene, en la carretera de San Marcos, en la que resultó herido un varón de 28 años, que fue trasladado con dolor en espalda al Hospital Arquitecto Marcide, han precisado fuentes sanitarias.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.