El secretario general del Partido Popular en La Rioja, Carlos Cuevas ha asegurado que "se están realizando movimientos en las empresas que conforman el entramado beneficiado por el Ayuntamiento de Logroño".

Cuevas ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa en la que ha informado que "la negligencia del bipartito Psoe-Pr podría dificultar posibles reclamaciones a estas empresas".

El popular ha declarado que "este asunto es aún más grave porque este entramado de empresas debe mucho dinero a otras seis empresas que ha subcontratado aún habiendo cobrado las obras por parte del Ayuntamiento".

"Aún no se entiende por qué el Ayuntamiento ha dado un plazo de diez días a Jazz Group para entregar las esculturas cuando han tenido dos años", ha reiterado Cuevas. Y se ha preguntado, "¿qué le debe Santos a estas empresas para darles un trato de favor?"

Por ello, el secretario general del Partido Popular ha dicho que "exigimos explicaciones porque cada vez se están agravando más los hechos y esto cada día tiene peor pinta".

De la misma manera, Cuevas ha pedido que "se deje de dar trato de favor porque se está malgastando dinero de tres administraciones, Ayuntamiento, Gobierno y Ministerio".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.