Antonio Carmona
Antonio Carmona se casó con Mariola en 1994. Archivo

El matrimonio de Antonio Carmona, líder de Ketama, y Mariola Orellana era uno de los más sólidos del mundo del espectáculo. La pareja, que además de vida sentimental compartían trabajo (Mariola es la representante artística del cantante), había cumplido dos décadas de vida en común y superado diferencias familiares, como el hecho de que el músico fuera gitano y su esposa, paya.

La pareja tiene dos hijas, de 17 y 14 años Ahora, una exclusiva de la revista Lecturas asegura que Carmona y Orellana han puesto fin a su relación. Según la publicación, ambos firmaron el pasado 20 de enero su separación en un despacho de abogados de Madrid.

Por ahora, no han trascendido las causas de esa decisión, que habrían tomado de mutuo acuerdo. Lo que sí se ha sabido es que mientras Carmona se desplazaba a Miami para buscar el apoyo de sus amigos más íntimos como Alejandro Sanz, Mariola decidía refugiarse unos días en Tenerife con unas amigas.

La pareja tiene dos hijas: Marina, de 17 años, y Lucía, de 14.

Contrajeron matrimonio en 1994, cuando su primera hija tenía un año, y al poco Mariola se convirtió en la representante de Antonio. Se desconoce si continuará, a partir de ahora, con esas funciones.