La Ruta Mariana edita en inglés, francés e italiano su folleto 'La emoción de volver'

La Ruta Mariana --que incluye a los santuarios de El Pilar, Torreciudad, Monserrat y Lourdes-- ha editado en inglés, francés e italiano su folleto 'La emoción de volver', así como las correspondientes páginas web en esos tres idiomas.
Folleto de Ruta Mariana en francés
Folleto de Ruta Mariana en francés
RUTA MARIANA
Folleto de Ruta Mariana en francés

La Ruta Mariana —que incluye a los santuarios de El Pilar, Torreciudad, Monserrat y Lourdes— ha editado en inglés, francés e italiano su folleto 'La emoción de volver', así como las correspondientes páginas web en esos tres idiomas.

De este modo, "se afianza el proceso de desarrollo y proyección exterior" que los gestores de la ruta tienen entre sus objetivos, "intentando poco a poco posicionar de manera definitiva este destino dentro del circuito internacional de peregrinaciones", ha informado la Ruta Mariana en un comunicado.

Agencias de viaje y touroperadores extranjeros, especializados en turismo religioso y cultural, habían demandado estas herramientas para acceder a la información del destino y poder así programar viajes para sus clientes, han agregado.

La Ruta Mariana "es consciente de la importancia de este canal para su consolidación", y en este sentido, "trata de colaborar al máximo con este sector".

Así, ahora agencias de países emisores como Italia, Polonia, Alemania, Francia o Estados Unidos podrán realizar en la web todo tipo de consultas, así como obtener diferente información de los santuarios, de los lugares que se pueden visitar, recorridos y horarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento