La Ruta Mariana —que incluye a los santuarios de El Pilar, Torreciudad, Monserrat y Lourdes— ha editado en inglés, francés e italiano su folleto 'La emoción de volver', así como las correspondientes páginas web en esos tres idiomas.

De este modo, "se afianza el proceso de desarrollo y proyección exterior" que los gestores de la ruta tienen entre sus objetivos, "intentando poco a poco posicionar de manera definitiva este destino dentro del circuito internacional de peregrinaciones", ha informado la Ruta Mariana en un comunicado.

Agencias de viaje y touroperadores extranjeros, especializados en turismo religioso y cultural, habían demandado estas herramientas para acceder a la información del destino y poder así programar viajes para sus clientes, han agregado.

La Ruta Mariana "es consciente de la importancia de este canal para su consolidación", y en este sentido, "trata de colaborar al máximo con este sector".

Así, ahora agencias de países emisores como Italia, Polonia, Alemania, Francia o Estados Unidos podrán realizar en la web todo tipo de consultas, así como obtener diferente información de los santuarios, de los lugares que se pueden visitar, recorridos y horarios.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.