El director de la Bienal de Flamenco y Miguel Poveda conversarán en Londres sobre 'Historias de viva voz'

El cantaor actuará este jueves en el Sadler,s Wells de la capital británica, dentro de Flamenco Festival London 2011
Miguel Poveda en 'Historias de viva voz'
Miguel Poveda en 'Historias de viva voz'
BIENAL DE FLAMENCO
Miguel Poveda en 'Historias de viva voz'

El director de la Bienal de Flamenco de Sevilla, Domingo González, viaja a Londres para estar presente en el desarrollo de las actividades de Flamenco Festival London 2011 que tendrán lugar a partir de este jueves 10 de febrero tanto en el Instituto Cervantes como en el Teatro Sadler,s Wells de la capital británica.

Así, y según un comunicado, en el Instituto Cervantes a las 12,00 horas tendrá lugar una charla denominada 'Diálogos: Encuentro con el artista', en la que Miguel Poveda conversará con el director de la Bienal sobre el flamenco en general y, en particular, sobre el espectáculo 'Historia de viva voz' estrenado en la pasada Bienal de Flamenco en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, y basado en la investigación, revisión y recreación de este legado.

Por la tarde, la cita será en el Teatro Sadler,s Wells, donde Miguel Poveda ofrecerá 'Recital Flamenco' con la colaboración de la Bienal de Flamenco. Además, Flamenco Festival London 2011 contará a lo largo de su desarrollo, del 8 al 19 de febrero, con grandes artistas conocedores de la Bienal como Estrella Morente, que actúo este martes, Israel Galván, que llegará este miércoles, así como Mercedes Ruiz, Aída Gómez, Rocío Molina, Tomatito y Eva Yerbabuena.

La Bienal de Flamenco promocionará en Londres la ciudad de Sevilla, que se convertirá en el mayor escenario flamenco mostrando el alma del sur en la danza flamenca con la celebración de su XVII edición que tendrá lugar entre el 7 de septiembre y el 6 de octubre de 2012 bajo el título 'De cuerpo y alma'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento