Deben ser formaciones con estilos musicales "afines" al certamen, señala organización en nota de prensa, en la que precisa que el plazo está abierto hasta el próximo día 12 de febrero.

Para hacerlo hay que acceder a la web del Gran Teatro de Cáceres (www.granteatrocc.com), pinchar en el banner 'Sugiérenos bandas extremeñas' y apostar por una banda.

En el banner de la web hay que dejar el nombre del grupo, los componentes, una breve biografía, enlaces en los que se pueda escuchar su música y un contacto oficial del grupo.

Por el momento ya hay más de 80 sugerencias: Cerandeo, Poliatomiks, Maggot Brain, Ilex, Adarel, Berrio, The buzzos, Estela, Annoying Cloud, Nothing Perfect, Skalabraos, Kaxta, Susan Santos & The Papa's Red Band, La vieja radio, Al-Maridi, Barrunto Bellota Band, Felisa Vega, Yukina, Alyussana, Rubén Rubio Band, Los Wachis Neis, Guitar Not So Slim, Fado Roçario, El Cano, Barajunda, Qkino, Xiko, Los Niños de los Ojos Rojos, La Bruja Roja, Mc. Carren Pool Factory, y Manuel Cobos, y muchas más.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.