La mujer que resultó herida grave el martes al chocar un turismo y el todoterreno en el que viajaba en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), siniestro en el que falleció su hermana y otra mujer y su hija, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Montecelo con "pronóstico grave".

Según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias, la paciente, Teresa P.C., de 61 años de edad, está ingresada en la UCI del hospital pontevedrés con respiración asistida.

En el choque murió su hermana María Josefa Pouso Cores, de 57 años, vecina de A Illa de Arousa, que iba como acompañante en el Nissan Patrol que conducía la mujer que permanece en estado grave.

El accidente sucedió sobre las 11.00 horas del martes al chocar un turismo BMW 320 y un todoterreno en el punto kilométrico 7,5 de la carretera VRG-4.3, la vía rápida de O Salnés que cuenta con un carril en cada sentido y sin mediana de separación.

El siniestro consistió en un choque frontolateral del turismo contra el otro coche, una Nissan Patrol. Los servicios desplazados rescataron a dos heridas, la mujer de 61 años vecina de A Illa, que fue trasladada al Hospital do Salnés y después derivada a Montecelo, y a su hermana, de 57 años, que falleció en la ambulancia.

La conductora del BMW, S.P.T., de 22 años, y su acompañante, su madre, M.C.T.M., de 57 años, murieron en el accidente, ambas vecinas de Vilanova de Arousa.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.