Efectivos de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 28 años de edad y de iniciales R.M.F. como presunto autor de una agresión a su pareja.

Según han informado las fuerzas de seguridad, sobre las 19.15 horas del martes agentes policiales se trasladaron a una vivienda en Alcalde Portanet donde se producía una fuerte discusión familiar.

Al llegar al domicilio, una dotación de atestados que ya estaba en el lugar les explicó que habían sido requeridos por un varón, que resultó ser R.M.F., y quien afirmaba que su pareja le había amenazado de muerte en el transcurso de una discusión.

En estas circunstancias, los agentes se entrevistaron con la mujer, quien les confirmó que había mantenido una discusión con su pareja y que, durante la riña, el hombre la había agarrado de un brazo "fuertemente". Además, agregó que, dos días antes, él la había agredido y, de hecho, mostró a los policías el moratón que tenía en una pierna así como varios arañazos en su hombro izquierdo.

La mujer fue trasladada a un centro médico y, a raíz de sus declaraciones, los agentes policiales procedieron a detener al presunto agresor, el vigués R.M.F., de 28 años de edad.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.