Acesa licita las obras de los enlaces de Fornells y Sant Gregori de la AP-7

Acesa ha licitado las obras de construcción de los enlaces de Fornells y Sant Gregori de la AP-7, que junto con los de Girona Sur, Girona Norte y Vilademuls --pendiente de la resolución del proyecto constructivo por parte del Ministerio de Fomento--, configuran el proyecto de circunvalación de Girona de la N-II a través de la AP-7, ha informado en un comunicado este miércoles.

Acesa ha licitado las obras de construcción de los enlaces de Fornells y Sant Gregori de la AP-7, que junto con los de Girona Sur, Girona Norte y Vilademuls —pendiente de la resolución del proyecto constructivo por parte del Ministerio de Fomento—, configuran el proyecto de circunvalación de Girona de la N-II a través de la AP-7, ha informado en un comunicado este miércoles.

Según las previsiones, la finalización de las obras de los enlaces de Sant Gregori y de Fornells será simultánea a la de la ampliación a cuatro carriles en el tramo comprendido entre Fornells y Vilademuls, trabajos que avanzan según el calendario previsto.

Además, Acesa completa las obras de la AP-7 en Girona con la ampliación de dos a tres carriles en los tramos de Vilademuls-Figueres Sur (17,3 kilómetros) y Figueres Sur-La Jonquera (22,3 kilómetros), que se iniciaron en enero de 2010 y se prevé que acaben en diciembre de este año.

El conjunto de los trabajos de ampliación de la AP-7 tendrá un efecto positivo sobre el Corredor del Mediterráneo y la mejora del servicio para el usuario, ha destacado la concesionaria.

Acesa está invirtiendo 500 millones de euros en el proyecto, de los cuales cerca de 350 se destinan a las obras de ampliación de la AP-7 en las comarcas gerundenses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento