La Policía Local ha detenido a un individuo, de 35 años y nacionalidad española, por pegar a su pareja sentimental, a quien empujó contra el coche impidiéndole, en todo momento, que se marchara del domicilio conyugal con sus tres hijos, de ocho meses y siete y 11 años, en la pedanía murciana de El Puntal.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas de este martes, cuando la sala del 092 recibió una llamada informando que en una vivienda de la calle Goya de la citada pedanía se estaba produciendo un presunto caso de violencia de género.

Una vez que los agentes llegaron al lugar, el presunto agresor les denegó la entrada al interior de la vivienda, siendo finalmente la víctima la que solicitó que accedieran, ya que, según explicó, su pareja sentimental la había agredido, encontrándose éstos con la mujer y sus tres hijos, de ocho meses y siete y 11 años, llorando en el comedor.

Así, la víctima relató a los agentes que esa noche al volver a su casa, su pareja le había dado un guantazo en la cara y empujado contra el coche.

Cuando llegaron a su domicilio, el presunto agresor continuaba alterado, por lo que la mujer le manifestó su intención de marcharse del lugar con sus tres hijos, cosa que el presunto agresor le impidió en el caso de que se llevara a sus tres hijos.

Finalmente, la Policía Local procedió al arresto de J.V.C., de 35 años y nacionalidad española, por un presunto caso de violencia doméstica.

Consulta aquí más noticias de Murcia.