Agentes de la Policía Nacional de Málaga han detenido a cinco personas por su presunta participación en delitos contra la salud pública y han desmantelado un punto de venta de droga en la barriada malagueña de La Luz.

El operativo, dentro del marco de las operaciones 'Lote' y 'Dulcinea', contra la represión del tráfico de drogas a mediana y pequeña escala, tuvo lugar el pasado miércoles donde se practicó un registro domiciliario y se detuvo cinco hombres, con edades comprendidas entre los 21 y 30 años, por su presunta participación en delitos contra la salud pública.

Además, los agentes se incautaron un total de 300 gramos de hachís, 22 papelinas de cocaína, 850 euros en metálico y gran cantidad de efectos de ilícita procedencia, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Parte de los efectos recuperados constaban como denunciados en cuatro robos con fuerza en el interior de vehículos, entre ellos estaban 40 cajas de bolsas de patatas fritas sustraídas del interior de un camión de reparto. Hasta el momento se han esclarecido 10 hechos delictivos, entre ellos robos con violencia y robos con fuerza.

Consulta aquí más noticias de Málaga.