El joven profesional gana un 20% más en la red que fuera de ella

  • Los nuevos perfiles web aumentan su cotización.
  • Hasta 24.000 puestos de trabajo relacionados con estos nuevos perfiles se habrían creado de enero a septiembre de 2010, según Infojobs.
Los nuevos perfiles profesionales cotizan al alza.
Los nuevos perfiles profesionales cotizan al alza.
Los nuevos perfiles profesionales cotizan al alza.

Los nuevos perfiles profesionales derivados del entorno de la red han reflotado aun en tiempos de crisis, según publica Cinco Días.

Según el diario especializado en información económica, los community manager, SEO, SEM, los traffic manager o traffic analistys, y los web business developer, es decir, todos los nuevos perfiles profesionales surgidos al albur de internet, no han dejado de tener demanda a pesar de la crisis económica.

Hasta 24.000 puestos de trabajo relacionados con estos nuevos perfiles se habrían creado de enero a septiembre de 2010, según datos de Infojobs citados por Cinco Días.

A esta mayor demanda, también se une una mejor remuneración comparativamente hablando con profesionales del entorno pero que están fuera de internet. El estudio recogido por el diario económico constata que los nuevos perfiles cobran un salario medio un 21% más alto que otros programadores, profesionales del marketing, ventas o la atención al cliente que no trabajan en la red.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento