El PSOE resalta el carácter "pionero" en España de la Ley de Responsabilidad Social de Extremadura

El diputado del Grupo Parlamentario PSOE-Regionalistas de la Asamblea de Extremadura Anselmo Solana ha destacado el carácter "pionero" en España de la Ley de Responsabilidad Social de la comunidad.

El diputado del Grupo Parlamentario PSOE-Regionalistas de la Asamblea de Extremadura Anselmo Solana ha destacado el carácter "pionero" en España de la Ley de Responsabilidad Social de la comunidad.

De este modo lo ha indicado con motivo del Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial que se celebra hasta este jueves en Alcántara (Cáceres), y durante el cual pronunciará la conferencia titulada 'La RSE en acción'.

El encuentro que será inaugurado por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, incidirá en la importancia del avance de la Responsabilidad Social de las Empresas y supondrán una revisión y reflexión sobre la actual situación del marco de la responsabilidad social.

En nota de prensa, el Grupo Socialista resalta al respecto que la Ley de Responsabilidad Social de Extremadura es una ley "pionera", es la "primera" de España.

Asimismo, recuerda que forma parte del conjunto de leyes que emanan del Pacto Social y Político de Reformas para Extremadura y que fue aprobada por unanimidad de los dos grupos políticos con representación en la Asamblea de Extremadura.

En dichas jornadas participarán diversos ponentes del ámbito empresarial, sindical, de la economía y responsables de empresas que participan de ésta nueva cultura de la responsabilidad.

La Ley de RSE de Extremadura está en vigor desde primeros de éste año y con esta acción que se desarrollará durante dos días en la región, supone el inicio de la puesta en marcha del fomento de una realidad ante el que el conjunto de la sociedad empresarial puede verse beneficiada con la puesta en marcha de acciones y de la cultura de la responsabilidad social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento